lunes, 2 de julio de 2012

Especiales : ¡Mi Operación Bikini!

Antes de nada,las dietas fallan un 90% así que yo paso de todo eso.
Pero si que puedes evitar el comer rápido, y elegir algún que otro alimento sin azúcar.Sube las escaleras siempre que puedas e intenta prescindir de vehículos.
Lo que vamos a hacer para conseguir nuestro propósito es,¡hacer ejercicio!

Coger la bici,patines etc,o jugar al tenis y demás no hace mal a nadie,pero si estas en tu casa puedes hacer algo de esto que he visto por ahí diariamente:

-Acostarse y poner los brazos en el suelo con las manos extendidas y las piernas vesticarles.Bajar lentamente ambas piernas y luego volver a subir.El secreto está en hacer este ejercicio muy lento.La primera vez intenten hacerlo 10 veces,descansa acostado con las piernas en el suelo, y repítelo 3 veces más. 

-Acostarse y poner tus piernas dobladas,haciendo el movimiento de bicicleta.Los brazos los puedes mover también.Contra más veces lo hagas mejor,pero tómate un descansito siempre que te canses.

Seguramente eres una floja de la vida como yo, y lo de ejercicio no te gusta...,pero si tienes Wii , o el Eye Toy en la play, no seas tonta y juega. Lo que acabo de decir te sonará friki,pero eso funciona poco a poco.
También puedes bailar hasta ahogarte.(Lo de ahogarse no es literalmente,que conste) que es lo que normalmente gusta más hacer.

CUIDADO: He leído que masticar chicle engorda.¿Cómo es eso? Al masticar tragamos aire y eso produce hinchazón.Si tienes ese hábito intenta comerte algún que otro caramelo en  vez de estos traidores.



1 comentario:

  1. Guapa muchísimas por estos consejos, la verdad que me vienen muy bien, ya que no tengo tiempo para ir al gym ;)

    ResponderEliminar